Oferta especial 36% en DKV Integral

El seguro de salud de cuadro médico más completo, con más de 40.000 médicos y 1.000 centros para ti y para tu familia. Además siempre que lo necesites, videoconsultas y el chat médico online.
DKV Seguros Amposta

Oficina DKV Seguros Amposta

DKV Seguros Amposta
Bienvenido a la Red de Oficinas Comerciales DKV, un espacio donde encontrarás el mejor equipo especializado en seguros de salud o personales (Renta, Decesos, Accidentes). Nuestro equipo comercial estará encantado de resolver todas las dudas o preguntas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adapta a ti o toda la familia.

Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas, sucursales y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

Oficina DKV Seguros Amposta

Dirección

Oficina DKV Seguros Amposta
Avenida Santa Bárbara 53 Bajos
43870 Amposta
Tarragona
ES
663 05 26 69

Horario

Día de la semanaHorarios
Lunes09:30 - 14:00
Martes09:30 - 14:00
16:30 - 19:00
Miércoles09:30 - 14:00
16:30 - 19:00
Jueves09:30 - 14:00
16:30 - 19:00
Viernes09:30 - 14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Día de la semanaHorarios
Equipo - DKV Seguros Amposta

Todo un equipo a tu disposición

Equipo - DKV Seguros Amposta
Hola. La labor de nuestro equipo en Amposta consiste en ayudarte a mantener seguro lo que más te importa, incluso en los momentos más complicados. Después de muchos años ayudando a nuestros clientes, podemos decir con orgullo que ellos son nuestra mejor carta de presentación y su tranquilidad el objetivo de nuestro trabajo.
La presencia de nuestra oficina y la cercanía de nuestro trato garantiza el entendimiento de tus necesidades y que nos adaptaremos a ellas. Y lo más importante de todo: Estaremos a tu lado cuando de verdad nos necesites.

Si lo prefieres te llamamos

¿Cuándo te viene bien que hablemos?
DKV Integral

DKV Integral, nuestro seguro de cuadro médico más completo

DKV Integral
Disfruta del seguro de salud de cuadro médico más completo y de la mejor asistencia sanitaria. Tú decides a qué médico o clínica de nuestra red quieres acudir. Ni listas de espera ni largos trámites, cuentas con más de 1.000 centros concertados y más de 40.000 profesionales en toda España. Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz eligiendo solo lo que necesitas.

Otros seguros que te pueden interesar, para ti o para tu negocio

Seguro de decesos DKV - Protección familiar.

DKV Decesos

Tranquilidad para ti y los tuyos, para esos momentos difíciles, y con servicios adicionales.
DKV Hogar - Seguros de hogar DKV

DKV Hogar

El primer seguro de hogar ecológico, con los mejores profesionales a tu servicio y las mejores coberturas.
DKV Dental - Seguros dentales DKV

DKV Dental

Más de 1.500 odontólogos a tu servicio para una boca sana y una sonrisa perfecta
DKV Autónomos - Seguros DKV para autónomos

DKV Autónomos

Nuestro seguro de incapacidad temporal, para que ningún imprevisto merme tus ingresos.
DKV Pymes - Seguros DKV para pymes

DKV Pymes

Cuidar de la salud de tu equipo aumentará la competitividad de tu empresa.
DKV Gran empresa - Seguros DKV para la Gran Empresa

DKV Gran Empresa

Un producto flexible, desde coberturas “top” para el equipo directivo, hasta programas de retribución flexible.

Con nuestros seguros médicos, nos comprometemos contigo y con tu salud

Siempre dándote un servicio de alta calidad

Prestigio

El cuadro médico más completo, con más de 40.000 profesionales y 1.200 centros médicos y hospitales a tu disposición (incluida la Clinica Universitaria de Navarra)

Compromiso

No te subiremos el precio porque utilices mucho tu seguro y, a partir del tercer año, tampoco lo anularemos.

Compensación económica

¿Sabías que si estás hospitalizado y no es a cargo de DKV, a partir del tercer día te pagaremos 80 euros diarios (hasta un máximo de 2.400 euros)? Somos la única compañía que ofrecemos algo así sin coste adicional.

Medicina digital

Autorizaciones, citas médicas online, chat y videoconsultas a través de tu movil para evitarte preocupaciones y desplazamientos.

¡Prueba nuestra app Quiero Cuidarme más!

¿Estás en el médico y quieres enseñarle tu última analítica o informe? ¿Quieres pedir cita en un Espacio de Salud DKV desde tu móvil? Desde la app Quiero Cuidarme más puedes hacerlo. ¡Anímate a descargarla!

app store image
google play store image

Oficina DKV Seguros Amposta

En DKV trabajamos para hacerte la vida más fácil

Nuestros seguros médicos que podrás usar incluso sin ir al médico. A menudo se piensa que un seguro de salud solo es útil si se utiliza para ir al médico. Pero hoy en día, con nuestro ritmo diario cada vez más rápido, no siempre es fácil encontrar un momento para ir a la consulta.

Te ofrecemos soluciones para que hagas cualquier gestión de salud y de tu seguro sin salir de casa, y además, para ayudar a cuidarte y seguir hábitos de vida saludables, ponemos a tu disposición nuestro blog de salud con artículos profesionales redactados por nuestro equipo médico.

Salud a tu alcance, el médico en tu móvil

Con tu APP Quiero Cuidarme Mas, podrás chequear tus síntomas y compártelos con un médico. Videoconsulta y chat para tener una consulta con un médico estés donde estés: medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, traumatología, psicología y endocrinología. O resolver tus dudas de embarazo, postparto y lactancia con el servicio de comadrona digital.

Ten a mano todos tus informes médicos, pruebas diagnósticas y análisis en tu carpeta digital de salud. Tu Coach o profesional especializado para incorporar hábitos saludables en tu día a día, como dejar de fumar, bajar de peso o mejorar la actividad física, entre otros.

Conócenos en las redes sociales

Activistas de la salud